Mantenimientos

Nuestros servicios de mantenimiento están pensados para tiendas, pequeñas empresas y delegaciones de multinacionales que por su tamaño, no necesitan un departamento de informática interno a tiempo completo, pero sí algunos servicios a tiempo parcial.

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente. Trabajamos tanto bajo contratos de mantenimiento (cuotas mensuales), como por proyectos concretos.

Cada cliente tiene asignado siempre el mismo técnico lo que nos asegura un perfecto conocimiento de las particularidades de cada centro. Gestionamos el “día a día" y las posibles incidencias en tiempo record y con precios muy ajustados.

Soportamos sistemas Windows, redes, routers, comunicaciones, aplicaciones de ofimática, suites adobe, correo electrónico, hostings, etc.

También damos soporte a algunas aplicaciones sectoriales como Retail pro (comercios), Cardó software (comercios), Compufarma (farmacias), BDP software (hostelería), mn program (abogados), etc. 

Si tu aplicación sectorial no la soportamos, no es problema, podemos formar a nuestros técnicos.

Nuestros técnicos emplean herramientas de control remoto en función de cada cliente como: Teamviewer, Ammyy Admin, VNC o cualquier otra que se adapte al cliente.

Algunas referencias

Asociación S.U.F.I. (ONG) Bayres Beef (Restaurantes) Cancio Abogados (Abogados)   Farmacia Vélez de Mendoza (Farmacias)  LibreroIBP (Editorial) O-Key Soluciones Publicitarias Pepa&Cris (Zapaterías) Policlínica Longares (Clínicas) RFPartners (Intermediación) Senolog (Sonido y eventos)  Taschen España (Editorial) Titilante Ediciones (Editorial) Tock-Tock (Tienda de moda vaquera) UP-Trade (Importación/exportación/intermediación)

NUESTROS CLIENTES DICEN ...

"Llevo más de 10 años trabajando con TPWorks, desde que les conocí en mi primera empresa al llegar yo a Madrid, y me ha acompañado en todos los procesos desde mi paso como autónomo hasta formar mi propia editorial. Dominios, diseño y desarrollo de páginas web, mantenimiento de servidor y ordenadores, móviles, edición de vídeos, “desajustes varios por mi impericia con la informática”… y ojalá sean como poco por otros tantos años más. Siempre está ahí, nunca te deja colgado con un problema, y me ha salvado de decenas!!! José Manuel, ¡gracias, gracias por tanto!"
Fernando Martín
CEO
"Nuestra empresa trabaja desde hace varios años con TPWorks y siempre nos hemos sentido muy bien atendidos. Pancho nos soluciona rápidamente cualquier problema o duda y confiamos en sus soluciones. Trabajan con eficacia y honradez"
Cristina Hoyos
Propietaria
"Siempre un placer trabajar con TPWorks. Fiabilidad, seriedad y ante cualquier inconveniente, rápida capacidad de reacción, que es lo que más se hecha de menos hoy en día. Para mi una empresa de servicios informáticos con personal realmente cualificado. Más que recomendable!"
Guillermo López
D. General
"Nos gusta trabajar con TPWorks por su capacidad de resolver problemas. Lo hacen en remoto o de forma personal cuando es necesario. Son muy rápidos, resolutivos y con un precio muy razonable. Estamos muy satisfechos."
J. Dolegowsky
Administrador
"Trabajamos con TPWorks desde hace años. Siempre han sido muy profesionales respetando mucho los precios y los plazos."
Álvaro Díez
Managing Director
"Llevamos trabajando con TPWorks más de 15 años. Aparte de ser unos grandes profesionales, tienen un trato personal muy especial a la hora de realizar sus trabajos. Gracias por todo y en especial en estos días de confinamiento."
José Miguel Laborda
Gerente

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros