Nuestros servicios de mantenimiento están pensados para tiendas, pequeñas empresas y delegaciones de multinacionales que por su tamaño, no necesitan un departamento de informática interno a tiempo completo, pero sí algunos servicios a tiempo parcial.
Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente. Trabajamos tanto bajo contratos de mantenimiento (cuotas mensuales), como por proyectos concretos.
Cada cliente tiene asignado siempre el mismo técnico lo que nos asegura un perfecto conocimiento de las particularidades de cada centro. Gestionamos el «día a día» y las posibles incidencias en tiempo record y con precios muy ajustados.
Soportamos sistemas Windows, redes, routers, comunicaciones, aplicaciones de ofimática, suites adobe, correo electrónico, hostings, etc.
También damos soporte a algunas aplicaciones sectoriales como Retail pro (comercios), Cardó software (comercios), Compufarma (farmacias), BDP software (hostelería), mn program (abogados), etc.
Si tu aplicación sectorial no la soportamos, no es problema, podemos formar a nuestros técnicos.
Nuestros técnicos emplean herramientas de control remoto en función de cada cliente como: Teamviewer, Ammyy Admin, VNC o cualquier otra que se adapte al cliente.
Algunas referencias
Asociación S.U.F.I. (ONG) ◊ Bayres Beef (Restaurantes) ◊ Cancio Abogados (Abogados) ◊ Farmacia Vélez de Mendoza (Farmacias) ◊ LibreroIBP (Editorial) ◊ O-Key Soluciones Publicitarias ◊ Pepa&Cris (Zapaterías) ◊ Policlínica Longares (Clínicas) ◊ RFPartners (Intermediación) ◊ Senolog (Sonido y eventos) ◊ Taschen España (Editorial) ◊ Titilante Ediciones (Editorial) ◊ Tock-Tock (Tienda de moda vaquera) ◊ UP-Trade (Importación/exportación/intermediación)